Leyendo a Gladys Treviño, nos decía que Comprar un producto de calidad produce bienestar y comprar un producto adicionalmente con historia genera un conjunto de emociones difícil de resistir. Se estima que El pisco Peruano es adquirido por los turistas que nos visitan por lo menos dos botellas. Se imaginan que nuestro maravilloso Shambar sea adquirido y además exportado a nuestros compatriotas en el extranjero?
La historia permite una oportunidad de negocios. si realmente lo estudiamos en la dimensión integral al servicio del hombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Apple Computer se convirtió en una de las empresas más “calientes” en la industria de la música digital en sólo tres años. Detrás de ese res...
-
Segun Descartes, expresaba “no hay nada repartido más equitativamente que la razón.Todos parecen tener la suficiente”. Pero ironías a un lad...
-
TRANSUMERS: consumidores que valoran cada vez más una forma de vida transitoria. No es una tendencia nueva, pero si que definitivamente se ...
2 comentarios:
SHAMBAR: PATRIMONIO NACIONAL
Los restaurantes trujillanos pueden aprovechar esta oportunidad, pueden lograr que nuestro delicioso Shambar salga a triunfar al exterior como lo hace el “pollo a la brasa”.
(www.polloalabrasa.com)
No solo para calmar la añoranza de nuestros compatriotas en tierras lejanas sino también para captar la atención de los residentes naturales de países como EE.UU., Japón, España, Argentina, Chile, etc.
Nuestro Shambar, un producto con historia y sabor, no solo debería ser un Patrimonio Trujillano, sino también un Patrimonio Nacional. Para lograr esto, las empresas interesadas y las autoridades de Trujillo y la región deben tomar la iniciativa. Posicionar tan exquisito plato que tiene Historia y Sabor!
Publicar un comentario