sábado, 28 de julio de 2007

PLAZA VEA EN TRUJILLO… PROMETE MAS Y DA MENOS.


Una de las preguntas que más nos hacemos los trujillanos en los últimos tiempos es, ¿Realmente que es lo que queremos para nuestra ciudad?; ¿Una ciudad viable, donde los ciudadanos nos sintamos libres y orgullosos de las instituciones que forjamos o sólo ser un cúmulo de nuevas infraestructuras cuasi modernas que con mediano gusto nos ofrecen los actuales visitantes, sin respetar las aspiraciones de los trujillanos?

En un mes tradicionalmente frió, como el mes de julio, avizorábamos que a nuestras puertas pronto llegarían aires de modernidad y de alta calidad, donde se nos prometía que todos seriamos atendidos como reyes; pero todo esto fue tan solo un sueño, Lo único que encontré fue un lugar tristemanete abandonado a su suerte, donde predominaba la indiferencia, prepotencia, suciedad, desorden y una total falta de organización y coordinación con los actores sociales de la ciudad.

Como Trujillana que soy no puedo ser indiferente a esta realidad, porque estoy convencida que nosotros los peruanos si sabemos hacer bien las cosas, con calidad, respeto y responsabilidad social, ¿acaso no tenemos un claro ejemplo en la corporación WONG? Por que vamos ha aceptar tan fácilmente que nos sigan invadiendo sin respeto. BASTA YA DE TANTA INDIFERENCIA, unamos esfuerzos para defender nuestro ideal de una ciudad armoniosamente progresista, donde el baluarte de nuestra ciudad sea el orden y el respeto al ciudadano.

Estoy convencida que la buena voluntad que podría haber tenido Plaza Vea, en el cumplimiento del horario de atención promocionado y publicitado en toda la ciudad, entre otras propuestas, se han visto opacadas por la realidad presentada hasta la fecha,…
“ATENCION DE LUNES A DOMINGO DE 9 AM A 10PM” NOS OFRECEN MAS PERO NOS DAN MENOS”
Por tanto, resulta de gran importancia armonizar la oferta del servicio con lo que el cliente realmente recibe. Recuerden que un Cliente que se siente engañado se pierde para siempre. Es evidente que, en los últimos años, los clientes se han vuelto más exigentes y mucho menos conformistas. Sabemos, además, que es mucho más costoso conseguir un cliente nuevo que mantener o incrementar el volumen de negocio con un cliente ya existente, además de la repercusión negativa que pueda generar un cliente insatisfecho de cara a otros clientes potenciales.
Todos queremos sentirnos importantes, nos creemos únicos, diferentes... y nos encanta que nos den un trato diferencial. Entonces, ¿por qué PLAZA VEA no actúa con el ejemplo y trata así al cliente? O, lo que es peor, a lo mejor creen que lo están haciendo pero, en realidad, el cliente no está satisfecho con la atención que le están prestando.
Por todo ello es hora que Hagamos de Trujillo, una ciudad armoniosamente moderna.

No hay comentarios: